lunes, 10 de agosto de 2009

ENTIENDO QUE SI BUSCO, QUIERO SABER


Precisamente busco.....

Sin conseguir el modo en que te haga escuchar


Calmadamente quiero.....

Que sobre ti nos pongamos a pensar

Ya sé esa historia que me vas a contar

Que la pasas bien y que eres mujer sin atar


Desearía saber…..

Entonces porque no me dejas de llamar

Porque te duele tanto cuando no contesto

Y por que tus miradas se vuelven esquivas cuando sabes que te miro


Fielmente pienso que…

Quizás yo no entendí tu intención

Quizás no comprendí tu necesidad

Tus ganas de salir, de cambiar

La desesperación de liberar el cansancio

De cambiar la costumbre y conseguir un espacio


Ahora por fin entiendo….

Que en mi conseguirías quien tus ojos pudiera abrir

Quien en los mismos temas no se cansa de discernir

Para hacerte por fin una mujer feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario